Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

Evangelio de hoy sábado 25 de agosto de 2018 | Salmos 34:15

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

"Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos".

(Salmos 34:15)

Este versículo me recuerda a la gente elogiada por Jehová Dios en la era de la ley, como Noé, Abraham y Job. La gente en los días de Noé era profundamente pecadora y promiscua sin pensar en el arrepentimiento. Nadie escuchó la palabra de Dios. Su rigidez y maldad despertaron la ira de Dios y al final, fueron absorbidos por el desastre del gran diluvio. Sólo Noé era un hombre justo en sus generaciones, y Noé caminaba con Dios. Noé y su familia de ocho personas escucharon la palabra de Dios y pudieron sobrevivir al final. En los días de Abraham, Dios le dio a Abraham un hijo y luego le pidió que le ofreciera a su hijo Isaac a Dios. Aunque Abraham amaba a su hijo Isaac, genuinamente iba a devolver a Isaac, a quien Dios le había concedido, a Dios. En Abraham, Dios vio su verdadera obediencia y que su corazón hacia Dios era verdadero y sincero. Dios no sólo no permitió que Abraham ofreciera a Isaac, sino que también lo bendijo. Dios atesora especialmente a esta gente. Otro que conocemos es Job. La primera evaluación de Job en la Biblia es: "HUBO un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal". La evaluación que Jehová Dios hace de Job es que "... no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios, y apartado de mal" (Job 1:8). Que Job obtuvo tal evaluación es porque su experiencia práctica fue aprobada por Dios. Job perdió todos sus bienes y a sus hijos de la noche a la mañana, pero no mostró ningún dolor o arrepentimiento por la pérdida de sus posesiones. Al contrario, dijo, "Jehová dió, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito.", que era realmente admirable. Él pudo llegar al conocimiento de que todo esto fue dado por Dios, y que las obras de recompensar al hombre y de tomar del hombre todas vienen de Dios, y que como ser creado, el hombre debe alabar a Dios. Podemos ver que Job era realmente un hombre perfecto y recto a los ojos de Dios. De estos personajes bíblicos, podemos ver que Dios atesora a aquellos que pueden escucharle y obedecerle. Dios bendice a esa clase de personas. Hoy, Dios también espera ganar gente como Noé, Abraham y Job. Como dice la Biblia, ”Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes" (Apocalipsis 14:1). "Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero" (Apocalipsis 7:14). "Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará á fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7:17).

De estas profecías en el libro de Apocalipsis, podemos ver que Dios ganará 144,000 vencedores que saldrán de la gran tribulación y serán pastoreados por el Cordero en medio del trono. Si tienen la realidad de la verdad y han lavado sus vestiduras, siendo limpiados por Dios, vivirán en la santa ciudad de Dios y gozarán del favor especial de Dios. Durante los últimos días, la humanidad ha sufrido una corrupción extrema, como la de la época de Noé. Adoran el mal, se entregan a la glotonería y a la búsqueda de placer sin un corazón que teme a Dios y evita el mal. Si todavía no perseguimos la verdad, perderemos la oportunidad de ser salvos por Dios. Que persigamos la verdad, busquemos las huellas de Dios, aprendamos a escuchar la voz de Dios, aceptemos Su salvación, y vivamos por Su palabra.

Recomendación:

Lo que realmente es el estándar de los justos a los ojos de Dios

 Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Salmos,evangelio de hoy,evangelio del dia,noé,versiculos de la Biblia

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post