Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

Evangelio de hoy martes 21 de agosto de 2018 | Salmos 56:3

Versículo de la Biblia sobre evangelio de hoy

"El día en que temo, yo en ti confío".

(Salmos 56:3)

Este versículo  me recuerda a Jesús resucitó a la hija de Jairo (Ver Marcos 5:21-43).
La hija de Jairo estaba muriendo cuando él le rogó a Jesús que la sanara. En el camino a casa, alguien le dijo que su hija había muerto, pero el Señor Jesús le dijo: "No temas, cree solamente." Estas palabras reavivaron la esperanza de Jairo y su hija cobró vida al final.
Hay un dicho que dice: "Los muertos no pueden volver a la vida". Pero Dios supera la vida y la muerte, y sólo Él puede ordenar la vida y la muerte de la humanidad. Sólo Dios es nuestra confianza. Aunque sufriremos dolor y desesperación, hay esperanza con la presencia de Dios. Se dice en 2 Corintios 12:9: "Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad..." Si tienes miedo o dolor, no temas, Dios es nuestra confianza.

También te podría interesar leer: Salvacion significado

 Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Salmos,evangelio de hoy,evangelio del dia,versiculos de la Biblia

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post