Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

¿Cómo puede salvar mejor a las personas al aparecer para obrar Dios en los últimos días? ¿Mostrar señales o expresar la verdad?

La Biblia dice: “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17).

Dios Todopoderoso dice: “En la obra de los últimos días, la palabra es más poderosa que la manifestación de señales y maravillas, y la autoridad de la palabra sobrepasa la de señales y maravillas. La palabra revela todos los caracteres corruptos en el corazón del hombre. Eres incapaz de reconocerlos por ti mismo. Cuando te son revelados por medio de la palabra, llegarás a una comprensión de forma natural; no serás capaz de negarlos, y estarás totalmente convencido. ¿No es esta la autoridad de la palabra? Este es el resultado conseguido por la obra presente de la palabra. Por tanto, el hombre no puede salvarse totalmente de sus pecados por la curación de la enfermedad y la expulsión de demonios, y no puede ser hecho totalmente completo por la manifestación de señales y maravillas. La autoridad para sanar a los enfermos y expulsar demonios sólo le da al hombre gracia, pero la carne del hombre sigue perteneciéndole a Satanás y el carácter satánico corrupto permanece dentro del hombre. En otras palabras, lo que no se ha purificado sigue perteneciendo al pecado y la inmundicia. Hasta que el hombre no se haya purificado por medio de las palabras no podrá ser ganado por Dios ni ser santificado. Cuando los demonios fueron echados fuera del hombre y él fue redimido, esto sólo significó que él fue arrebatado de las manos de Satanás y devuelto a Dios. Sin embargo, Dios no lo ha purificado ni cambiado, y sigue siendo corrupto. Dentro del hombre todavía existen la inmundicia, la oposición y la rebeldía; el hombre sólo ha vuelto a Dios por medio de la redención, pero no tiene conocimiento de Él y sigue resistiéndose a Él y traicionándolo. Antes de que el hombre fuera redimido, muchos de los venenos de Satanás ya fueron plantados dentro de él. Después de miles de años de corrupción de Satanás, el hombre ya tiene dentro de sí una naturaleza que resiste a Dios. Por tanto, cuando ha sido redimido, no es nada más que una redención en la que se le ha comprado por un alto precio, pero la naturaleza venenosa de su interior no se ha eliminado. El hombre que está tan inmundo debe pasar por un cambio antes de ser digno de servir a Dios. Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, podemos ver que cuando el Señor Jesús llevó a cabo obra, lo que hizo era la obra de redimir a la humanidad del pecado y, al mismo tiempo, mostró algunas señales y milagros. En los últimos días, como es una época diferente, la obra que Dios hace también es diferente, Él no repite la obra de exhibir señales y milagros como en la Era de la Gracia. En los últimos días, Dios usa principalmente palabras para salvar y perfeccionar al hombre, y toda Su obra se realiza mediante Sus palabras. Ya sea que Dios muestre señales o exprese la verdad, se basa en las necesidades de Su obra y las de nosotros la humanidad. En los últimos días, los seres humanos se han vuelto muy corruptos y son cada vez más malvados, y todos viven en el pecado y son incapaces de liberarse de él. Entonces, Dios purifica nuestra naturaleza satánica a través de expresar palabras, y solo practicando y experimentando Sus palabras, podremos escapar de la esclavitud del pecado y ser arrebatados al reino de los cielos. No tendrá sentido si Dios vuelve a llevar a cabo señales, porque Sus señales solo pueden traernos gracia y bendiciones, en lugar de resolver nuestra naturaleza pecaminosa. De esto, se puede ver que en los últimos días, expresar palabras es la manera más efectiva que hacer señales.

Recomendación: La venida del Señor Jesús

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post