Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

Versículos de la Biblia sobre la Esperanza

Versículos de la Biblia:

1. Alma mía, en Dios solamente reposa; Porque de él es mi esperanza.(Salmos 62:5)

2. Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza: Seguridad mía desde mi juventud.( Salmos 71:5)

3. Mas yo siempre esperaré, Y añadiré sobre toda tu alabanza.(Salmos 71:14)

4. Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan, serán avergonzados; y los que de mí se apartan, serán escritos en el polvo; porque dejaron la vena de aguas vivas, á Jehová.(Jeremías 17:13)

5. Por el cual también tenemos entrada por la fe á esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.(Romanos 5:2)

6. Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;(Romanos 5:4)

7. Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.(Romanos 5:5)

8. Porque en esperanza somos salvos; mas la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿á qué esperarlo?(Romanos 8:24)

9. Empero si lo que no vemos esperamos, por paciencia esperamos.(Romanos 8:25)

10. Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo.(Romanos 15:13)

11. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.(1 Corintios 13:7)

12. Porque nosotros por el Espíritu esperamos la esperanza de la justicia por la fe.(Gálatas 5:5)

13. Para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros que antes esperamos en Cristo.(Efesios 1:12)

14. Si empero permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído; el cual es predicado á toda criatura que está debajo del cielo; del cual yo Pablo soy hecho ministro.(Colosenses 1:23)

15. Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo.(1 Tesalonicenses 5:8)

16. Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dió consolación eterna, y buena esperanza por gracia, Consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.(2 Tesalonicenses 2:16-17)

17. Para la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió antes de los tiempos de los siglos,(Tito 1:2)

18. Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo.(Tito 2:13)

19. Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna.(Tito 3:7)

20. Mas Cristo como hijo, sobre su casa; la cual casa somos nosotros, si hasta el cabo retuviéremos firme la confianza y la gloria de la esperanza.(Hebreos 3:6)

21. Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha regenerado en esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,(1 Pedro 1:3)

22. Por lo cual, teniendo los lomos de vuestro entendimiento ceñidos, con templanza, esperad perfectamente en la gracia que os es presentada cuando Jesucristo os es manifestado:(1 Pedro 1:13)

23. Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios.(1 Pedro 1:21)

24. Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con masedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros:(1 Pedro 3:15)

25. Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia.(2 Pedro 3:13)

26. Por lo cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de él sin mácula, y sin reprensión, en paz.(2 Pedro 3:14)

27. La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá.(Proverbios 10:28)

 Estudiar la Biblia ,la Biblia ,Cristo,Mensajes Biblicos,Misterios de la Biblia

También te podría interesar leer: Guía de estudio de la Biblia

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post