Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

¿Cómo escuchan la voz de Dios las vírgenes inteligentes para poder recibir al Señor?

El Señor Jesús dijo: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Las vírgenes prudentes velan y esperan y se concentran en escuchar la voz de Dios. Cuando el Señor venga a llamar a la puerta en los últimos días, abrirán su puerta de corazón para buscar e investigar, y finalmente podrán dar la bienvenida al Señor y asistir al banquete del Cordero. Entonces ¿cómo escuchan la voz de Dios las vírgenes prudentes para poder recibir al Señor?

Susana: “En cuanto a cómo reconocer la voz de Dios, nosotros los creyentes tenemos esta sensación: ‘Después de escuchar las palabras del Señor Jesús, sentimos que son la verdad y tienen autoridad y poder. Este sentimiento es inspirado, intuitivo y consciente. Todos los que tienen corazón y alma pueden sentirlo. De esto se puede ver que la mayor diferencia entre la voz de Dios y la del hombre es que la voz de Dios es la verdad y tiene autoridad y poder, y podremos sentirlo tan pronto cuando la escuchemos. Vamos a leer un párrafo de la Palabra de Dios para sentir la autoridad y el poder de Su palabra. Dios dice: ‘Estoy llevando a cabo Mi obra por todo el universo y en el oriente se producen choques interminables como de truenos que sacuden a todas las naciones y denominaciones. Es Mi voz la que ha guiado a todos los hombres al presente. Haré que todos los hombres sean conquistados por Mi voz, que caigan en esta corriente y se sometan ante Mí, porque desde hace mucho tiempo he recuperado Mi gloria de toda la tierra y la he emitido nuevamente en el oriente. ¿Quién no anhela ver Mi gloria? ¿Quién no espera ansiosamente Mi regreso? ¿Quién no tiene sed de Mi reaparición? ¿Quién no suspira por Mi hermosura? ¿Quién no vendría a la luz? ¿Quién no contemplaría la riqueza de Canaán? ¿Quién no anhela el regreso del Redentor? ¿Quién no adora al Gran Todopoderoso? Mi voz se extenderá por toda la tierra; quiero, frente a Mi pueblo elegido, decirles más palabras. Como los poderosos truenos que sacuden las montañas y los ríos, digo Mis palabras a todo el universo y a la humanidad. Por tanto, las palabras en Mi boca se han convertido en el tesoro del hombre y todos los hombres aprecian Mis palabras. El relámpago destella desde el oriente hasta el occidente. Mis palabras son tales que el hombre se resiste a renunciar a ellas y, al mismo tiempo, las encuentra insondables, pero se regocija aún más en ellas. Al igual que un recién nacido, todos los hombres se alegran y regocijan, celebrando Mi llegada. Por medio de Mi voz, traeré a todos los hombres delante de Mí. A partir de entonces, entraré formalmente a la raza de los hombres para que ellos vengan a adorarme. Con la gloria que irradio y las palabras en Mi boca, haré que todos los hombres se presenten ante Mí y vean que el relámpago destella desde el oriente, y que Yo también he descendido al ‘Monte de los Olivos’ del oriente. Verán que llevo ya mucho tiempo en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Relámpago del oriente. Porque he resucitado hace mucho tiempo, me he alejado del seno de la humanidad y reaparecido luego con gloria entre los hombres. Soy Aquel que fue adorado en eras innumerables antes de ahora y también soy el infante abandonado por los israelitas en eras innumerables antes de ahora. ¡Además, soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era actual! Que todos se presenten ante Mi trono y vean Mi semblante glorioso, oigan Mi voz y contemplen Mis obras. Esta es la totalidad de Mi voluntad; es el fin y el clímax de Mi plan, así como el propósito de Mi gestión. ¡Que cada nación me adore, que cada lengua me reconozca, que todos los hombres depositen su fe en Mí y que todas las personas se sometan a Mí!’”.

Susana: “Estas palabras son demasiado autoritarias, y cada frase me toca profundamente. ¡Esta es la voz de Dios!” Si quiere saber más,haga clic en el botón abajo para contactarnos.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post