Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

Profecías de los últimos tiempos | El misterio detrás de Mateo 24:36: “Pero ningún hombre sabe la hora ni el día”

Profecías de los últimos tiempos | El misterio detrás de Mateo 24:36: “Pero ningún hombre sabe la hora ni el día”

El Señor ha vuelto, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Pero algunas personas dicen que no van a recibir a Él debido que nadie sabrá el día de Su venida. A continuación reunimos unos versículos concernientes, tras verlos te darás cuenta de que tu entendimiento es erróneo.

El Señor Jesús dijo: “Pero ningún hombre sabe la hora ni el día, ni los ángeles del cielo, sino sólo Mi Padre” (Mateo 24:36). “Velad por lo tanto: porque no sabéis la hora en que vendrá vuestro Señor” (Mateo 24:44). Y Apocalipsis 3:3, “Si por lo tanto no estás velando, Yo vendré a ti como un ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti”. El Señor nos dijo claramente que vendría en secreto encarnándose como el Hijo del hombre. Ya que Él descenderá en secreto, seguramente no podremos saber la hora de Su regreso. Sin embargo, algunas personas creen que la expresión “ningún hombre sabe la hora ni el día” también se alude al momento después de que el Señor haya regresado. ¿No es esto un malentendido de la voluntad del Señor y un contrario a Él?

Dios Todopoderoso dice: “Al amanecer, sin que nadie lo supiera, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas fueron totalmente inconscientes de ese momento. Quizás estaban todos dormidos; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre toda esta cantidad de personas, nadie supo que Dios ya había llegado a la tierra”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Nadie sabe el momento en que Dios encarnado desciende sobre la tierra, ni el Hijo del hombre lo sabe, solo el Espíritu en el cielo lo sabe. Pero cuando Dios comience a obrar, el Espíritu Santo dará testimonio de la obra de Dios encarnado, y luego, mediante el evangelio predicado por Sus seguidores, la gente sabrá gradualmente que Él había regresado. Al igual que antes de que el Señor Jesús empezó a hacer la obra, nadie reconoció Su identidad, y hasta que Él fue bautizado y comenzó a obrar, el Espíritu Santo descendió como una paloma para dar testimonio de que Él era el Hijo del hombre, la gente se enteró de que el Mesías había venido.

Recomendación: Apocalipsis profecías

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post