Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

¿Hay bases bíblicas acerca de que el Señor vendrá a obrar por medio de la encarnación en los últimos días?

¿Hay bases bíblicas acerca de que el Señor vendrá a obrar por medio de la encarnación en los últimos días?

Ahora que los desastres ocurren en todas las partes del mundo, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente. ¿Todavía te preocupa que no puedas recibir el Señor? De hecho, el Señor Jesús se ha encarnado y se nos ha aparecido hace mucho tiempo, y también ha expresado muchas verdades y ha hecho la obra del juicio para purificar y salvar al hombre en los últimos días. Tal vez estés confundido: ¿Cómo es posible que el Señor se haga carne en los últimos días para llevar a cabo Su obra? ¿Hay bases bíblicas?

De hecho, hay profecías en la Biblia sobre la encarnación del Señor, y son muchas, tales como las profecías dichas por el Señor Jesús: “Velad por lo tanto: porque no sabéis la hora en que vendrá vuestro Señor” (Mateo 24:44). “Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación” (Lucas 17: 24-25). “El Hijo del Hombre vendrá” y “el Hijo del Hombre en su día”, como han mencionado estas profecías, se refieren a Aquel que nace de un ser humano y tiene un proceso de crecimiento normal y una vida normal como nosotros la humanidad, pero su esencia es Dios y puede hacer la obra de Dios mismo. De esto, se puede ver que hay una base bíblica para la encarnación del Señor.

Al hablar de esto, quizás te preguntes: “¿Por qué el Señor no parece y obra por medio del espíritu en los últimos días, sino en la forma de la encarnación? Con respecto a este tema, Si quiere saber más,haga clic en el botón abajo para contactarnos.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post