Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

Película cristiana en español | La Biblia y Dios

¿Cuál es la relación entre la Biblia y Dios exactamente?
Siempre hemos leído la Biblia desde que creemos en el Señor y la consideramos muy importante, creemos que la Biblia es un libro muy autorizado. Por lo tanto, la Biblia tiene un alto estatus en nuestros corazones, incluso equiparamos la Biblia con Dios, y creemos que la Biblia representa al Señor, creer en el Señor es creer en la Biblia, y creer en la Biblia es creer en Dios. Pero, ¿lo hemos pensado, que se corresponde eso con la voluntad del Señor? El Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Juan 5:39).
A partir del versículo vemos que la Biblia solo es los testimonios de la obra de Dios, no puede representar a Dios, tampoco expresar la verdad para salvar a la gente. Entonces, ¿cómo tratamos la Biblia para que se corresponde con la voluntad de Dios? ¿Cuál es la relación entre la Biblia y Dios exactamente? Mire la 
Película cristiana “La Biblia y Dios”.

¿Aprenderse la Biblia de memoria significa que conoceremos la voz del Señor? Los fariseos tenían un conocimiento profundo de la Biblia, y a menudo explicaban a los demás pasajes de la Biblia, y a pesar de ello clavaron al Señor Jesús en la cruz. ¿Qué falló? Reflexionemos: ¿Qué significa creer en Dios? ¿Qué significa creer en la Biblia? ¿Cuál es la relación entre la Biblia y el Señor? ¿Qué fue primero, la Biblia o el Señor?

Recomendación: Estudios bíblicos cristianos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso.  www.LBLA.com.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post