Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Todo los cristianos deben ofrecer alabanzas diarias a Dios

Alabanza diaria

Iglesia de Dios Todopoderoso | La mejor música cristiana 2018 | El reino santo ha aparecido

Iglesia de Dios Todopoderoso | La mejor música cristiana 2018 | El reino santo ha aparecido

 

  I El sol brilla sobre todas las tierras, restaurando a todos los seres vivos. El pueblo de Dios se reúne con alegría, para alabar Sus grandes logros. En todos sitios bailan, cantan y celebran con alegría. Todos los seres vivos vienen a alabar, alabar la victoria y el día de la venida de Dios. El universo entero es nuevo y clama por Dios y por Su santo día.

IglesiadeDiosTodopoderoso,DiosTodopoderoso,Relámpago Oriental
Iglesia de Dios Todopoderoso  La mejor música cristiana 2018 El reino santo ha aparecido

II La gente, perfecta; la imagen de Dios, cambiada. Resuena el cuerno divino por los cielos, resuena en todas direcciones. ¡Y Dios lo ha renovado todo para Su uso y Su alegría! El pueblo de Dios, purificado por Su palabra, reuniéndose ante el trono de Dios. El lugar ya no es sucio, y aparece un reino santo. Dios nos ha purificado, y resplandece Su gloria.

III El reino de Dios se ha formado, estamos completos. La verdad de boca de Dios se convierte en la vida misma del hombre. Del castigo de Dios, vemos Su justicia. El pueblo de Dios se inclina ante Él, alaba Su justicia y Su santidad; con el corazón sincero obedece y cumple su deber. ¡Oh Dios! Damos testimonio de Ti, y nunca jamás dejaremos de alabarte. ¡Alabad a Dios, justo y santo! ¡Oh Dios! Damos testimonio de Ti, y nunca jamás dejaremos de alabarte. De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org

Línea Directa: +34-663-435-098

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post